NUESTROS SERVICIOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Qué le ofrece Coopesalugo?

En Coopesalugo Usted será tratada o tratado como una persona, no como un cliente, Usted será atendido como parte de una gran familia que es dueña de  esta organización financiera. Usted recibirá atención personalizada de parte de un personal que le ayudará a encontrar las soluciones que Usted busca para sus necesidades financieras de AHORRO Y CRÉDITO. Coopesalugo ya cuenta con instalaciones propias muy cerca del centro de la Ciudad de Cartago, donde Usted será recibida o recibido en un ambiente de cordialidad y calidad humana.

Crédito: Tenemos a su disposición excelentes opciones de financiamiento, para que materialice sus sueños o haga frente a esas necesidades inmediatas de dinero.  Con sólo asociarse ya Usted tiene derecho a este servicio.

Ahorro: Porque es mejor estar preparado, su ahorro de hoy le ayudará a sufragar los gastos e inversiones futuras como educación, vacaciones, arreglos en su casa, etc.  Con Seguridad y Solidez.

Inversiones: Su inversión a plazo está segura en Coopesalugo, disfrutando además de las mejores tasas de interés.

 

BN-Servicios: Con este servicio usted puede pagar la electricidad, servicios municipales, teléfonos, televisión por cable, etc...Sin filas ni comisiones son más de 250 servicios que usted puede pagar en COOPESALUGO.

Estación de Servicio: Además, COOPESALUGO es asociada de Coopeinsermu, estación de servicio La Pista, donde los asociados y asociadas reciben descuentos de hasta un 15% por sus compras en efectivo de accesorios, repuestos y lubricantes (se excluyen los combustibles).

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player